Opinión, Prueba Taylor Baby Mahogany-e BT2e

Taylor Baby Mahogany-e BT2e

Taylor

Taylor Baby Mahogany-e BT2e

Las características de la guitarra acústica Taylor Baby Mahogany-e BT2e :

Cuerpo Dreadnought pequeño
Tapa de caoba maciza
Varetaje en ‘X’
Aros y fondo de sapeli en capas
Mástil de sapeli
Diapasón de ébano
Incrustaciones de puntos
19 trastes
Escala de 578 mm
Anchura de cejilla de 42,8 mm
Cejilla y selleta de Nubone
Electrónica Expression System Baby
Acabado: Natural
Incluye funda Taylor
Registra tu guitarra Taylor para ampliar la garantía a 12 años
Una guitarra pequeña exquisita, para principiantes o viajeros, con la calidez adicional de una tapa de caoba
Fácil de tocar y fácil de llevar a cualquier parte

Taylor Baby Mahogany-e BT2e

Disponible desde  Agosto 2016

número de artículo  396711

Precio por  1 Unidad(es)

Tapa  Caoba, maciza

Cuerpo y Aros  Sapele

Cutaway  No

Mástil  Ébano

Ancho de la cejuela en mm  42,80 mm

Trastes  19

Pastilla 

Color  Natural

Estuche  No

incl. Funda 

Guitarra acústica  1

Cuerpo  Sapele

Taylor Baby Mahogany-e BT2e

 

 

 

La guitarra de forma folk: ¿qué madera favorecer? (Taylor Baby Mahogany-e BT2e)

No todos los tipos de madera utilizados en la fabricación de guitarras acústicas son iguales. Hay que tener en cuenta que el sonido resultante será completamente diferente según la madera elegida. La elección de la madera es fundamental, suponiendo que ya tengas una idea clara del estilo musical que te gustaría tocar. El uso de una madera clara es perfecto para obtener un juego ligero y tranquilo. Sin embargo, debes saber que existen diversas variedades de abeto, lo cual afectará el sonido.

Ver otro modelo  Opinión, Prueba: Martin Guitars D-28 Lefthand

Existen múltiples variedades de abeto, dependiendo de las cuales las guitarras acústicas cambiarán. La madera bunya es un tipo de madera elegido para la creación de una guitarra acústica. Esto permitirá obtener un sonido más completo. Al igual que el abeto, el bunya es mucho más resistente.

¿Cómo encontrar una guitarra acústica? (Taylor Baby Mahogany-e BT2e)

Una guitarra acústica suele ser la primera opción para los guitarristas principiantes. Esta guitarra garantiza cambiar fácilmente entre estilos musicales sin tener que cambiar de guitarra acústica. Además, es mucho más económica en comparación con las guitarras eléctricas.

Sin embargo, al observar la amplia gama disponible en el mercado, no es fácil seleccionar la guitarra folk adecuada para adquirir.

Los diferentes formatos de una guitarra folk (Taylor Baby Mahogany-e BT2e)

Podemos encontrar numerosos tamaños de guitarras folk:

  • El Gran Auditorio
  • la guitarra modelo orquesta
  • el jumbo
  • El Slop-shouldered dread
  • El dreadnought

LAS ORQUESTAS Y AUDITORIOS.

Más ligeras en comparación con otros modelos, las guitarras tipo Orquesta y Concierto proporcionan un sonido más equilibrado a lo largo del tiempo. Son una excelente opción si deseas resaltar el sonido en tu composición.

Por otro lado, con un tamaño promedio y una tapa aproximadamente del mismo tamaño que la guitarra Dreadnought, el Auditorio te permitirá tener un buen equilibrio acústico. Este tamaño les permite acceder a un espectro de sonido bastante amplio.

Guitarra folk DREADNOUGHT

Con el objetivo de disfrutar de notas graves potentes, notas agudas brillantes y mayor robustez, la guitarra dreadnought se caracteriza por tener una tapa de abeto y un sistema de refuerzo en forma de X.

Ver otro modelo  Guitarra acústica DAngelico Excel Tammany Vintage Sunset Prueba, Comparativa y Opiniones

Guitarra folk jumbo

Mucho menos conocida en comparación con la guitarra acústica dreadnought, la guitarra acústica jumbo se diferencia por su tamaño más grande y su juego de cuerdas contrastado.

¿Es recomendable una guitarra con cutaway?

Algunas guitarras folk tienen un cutaway. Esta modificación en la parte superior permite a los músicos acceder rápidamente a las notas más altas. Este estilo de guitarra acústica puede ser una sólida alternativa si deseas tocar notas agudas y estás acostumbrado/a a una guitarra eléctrica. El Truss Rod también es un criterio importante en tu elección. Puede ser interesante considerar este modelo.

Elegir una guitarra folk: ¿cuáles son los criterios? (Taylor Baby Mahogany-e BT2e)

Efectivamente, las guitarras folk pueden encontrarse hoy en día en varios tipos, especialmente según su tamaño, la madera utilizada en su construcción y su función. Por supuesto, al elegir también tendrás en cuenta el presupuesto disponible y tus preferencias.

¿Qué diferencia a una guitarra folk de otras guitarras? (Taylor Baby Mahogany-e BT2e)

La primera pregunta que debes hacerte antes de comprar tu guitarra folk se refiere a los criterios que la diferencian de otras guitarras.

Sin embargo, la principal diferencia es que todas las cuerdas de metal ofrecen un sonido completamente diferente. Al hacer una mejor elección en condiciones maravillosas.

¿Cuál es la mejor opción entre una guitarra acústica y una guitarra electroacústica?

Antes de adquirir una guitarra acústica folk, piensa en tus necesidades y, sobre todo, pregúntate dónde podrás tocar más. De hecho, si planeas tocar la guitarra al aire libre, una guitarra electroacústica será la primera opción. Este tipo de guitarra combina las ventajas de las guitarras acústicas con los beneficios de las guitarras eléctricas gracias a un micrófono incorporado.

Ver otro modelo  Opinión y prueba: Martin Guitars D-18 Lefthand

Sin embargo, es más costosa y requerirá más inversión. Evita favorecer un arquetipo sobre otro solo porque es más efectivo para alguien… Es importante que tu elección se adapte a ti.