Opinión y prueba LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD

LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD

LAVA MUSIC

LAVA MUSIC ME 3 36

Las particularidades de la guitarra acústica LAVA MUSIC. :

Ideal para viajar y practicar
La construcción de una pieza de fibra de carbono AirSonic moldeada por inyección mejora la conductividad física, lo que da como resultado un tono más completo y un sustain más largo
El instrumento puede manejar temperaturas entre -20 y 90ºC y humedad del 10% al 90%
La estructura de nido de abeja «Phantom Structure» de la tapa ofrece una mayor resistencia y un peso reducido en comparación con una Lava ME 2
La tecnología FreeBoost utiliza el fondo de la guitarra LAVA ME como un altavoz
Pantalla multitáctil y sistema HILAVA con potentes aplicaciones integradas (que incluyen afinador, metrónomo, varios efectos, entrenador, pistas de ritmo, looper y grabador)
Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
Diseño interior 4-MASS
Diapasón: HPL (laminado de alta presión)
18 trastes
Cejilla de tusq
Material del puente: Compuesto de fibra de vidrio
Preamplificador L3 Smart con tecnología Freeboost 2.2
Escala de 597 mm (23,5″)
Anchura de la cejilla: 42,9 mm (1,69″)
Clavijas de afinación de 21:1 de aleación de aluminio sin tornillos
Incluye funda Space
Color: Rojo
Cuerdas de fábrica: Elixir Nanoweb 16052 (012. – 053.)
Dimensiones (ancho x profundo x alto): 20 x 6 x 93,6 cm (7,9″ x 2,4″ x 36,9″)
Peso: 2,08 kg (4,6 libras)

LAVA MUSIC ME 3 36

Disponible desde  Mayo 2022

número de artículo  534866

Precio por  1 Unidad(es)

Construcción  Parlor

Tapa  Carbono

Cuerpo y Aros  Carbono

Cutaway  No

Pastilla 

Color  Rojo

Estuche  No

incl. Funda 

Ancho de la cejuela en mm  42,90 mm

Trastes  18

Mostrar más 

 

LAVA MUSIC ME 3 36

 

 

 

¿Necesito una guitarra acústica con corte de pan?

Independientemente de sus formas, algunas guitarras tienen un corte de pan. Esta modificación en la zona superior permitirá a los diferentes guitarristas alcanzar las notas al final del mástil de manera más cómoda. Esta forma de guitarra folk es una excelente opción si estás acostumbrado/a a una guitarra eléctrica. La barra de ajuste permitirá ajustar la curvatura, regular la altura de las cuerdas cuando comienzan a trastear y estabilizar la forma del mástil. Sería adecuado que consideres este modelo.

Los diferentes formatos de una guitarra estilo folk (LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD)

Hay muchos tipos de guitarras folk:

  • la guitarra folk Dreadnought
  • la guitarra folk jumbo
  • la guitar Orchestra model
  • La guitarra folk slop-shouldered dread
  • La guitar Grand auditorium

El DREADNOUGHT

Sobre todo se hizo conocido por ser ampliamente utilizado en la música pop y country norteamericana. El Dreadnought está equipado con cuerdas de acero para garantizar a los guitarristas un mejor volumen. Para obtener graves potentes, notas agudas brillantes y mayor resistencia, el DREADNOUGHT se distingue por su tapa de abeto y su sistema de refuerzo en X. Este instrumento es imprescindible para aquellos que desean tocar diversos estilos de música.

La guitarra folk de formato jumbo

Menos famosa que la guitarra acústica Dreadnought, la guitarra folk jumbo se diferencia por su tamaño más grande y su juego de cuerdas contrastado.

Ver otro modelo  Guitarra acústica Gibson Songwriter Cutaway AN Prueba, Comparativa y Opiniones

Las guitarras folk de formato AUDITORIUM y ORCHESTRA

Gracias a su tamaño mediano y una tapa del mismo tamaño que la guitarra Dreadnought, la guitarra Auditorium te permite tener un equilibrio agradable en el sonido. El éxito de estas guitarras está en aumento, principalmente debido al equilibrio entre su tonalidad y volumen. Su tamaño les permite acceder a un espectro sonoro bastante amplio.

¿Necesito una guitarra acústica o electroacústica?

Antes de comprar una guitarra acústica tipo FOLK, evalúa tus necesidades y piensa en qué escenarios tocarás más frecuentemente. Este tipo de guitarra combina las ventajas de las guitarras acústicas con los beneficios de las guitarras eléctricas que incluyen un micrófono integrado. Sin embargo, será más costosa. Aunque todos son indispensables para tu elección, no debes dejar de lado tus preferencias… No elijas un modelo solo porque alguien más dice que es mejor…

Una guitarra estilo Folk: ¿qué madera debería elegir? (LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD)

Las maderas utilizadas en la construcción de las guitarras acústicas no son iguales. El sonido resultante será diferente según el tipo de guitarra. Ofreciendo un tono claro, la madera es perfecta para un juego tranquilo y ligero. En la creación de una guitarra acústica, la madera de abeto es la más utilizada. Su baja densidad proporciona un sonido claro con una resonancia sólida. Hay muchos tipos de madera de abeto, que darán lugar a diferentes características acústicas. Esta madera te permite emitir un sonido más rico y completo. Al igual que el abeto, el bunya es mucho más resistente y emite un sonido equilibrado.

Ver otro modelo  Opinión y prueba de la guitarra folk Takamine EF508KC

¿Cómo encontrar la guitarra folk ideal? (LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD)

La guitarra folk suele ser la primera opción para los músicos principiantes. Y no es de extrañar, ya que es una guitarra versátil que se adapta a cualquier estilo musical sin necesidad de cambiar de instrumento. Sin embargo, dada la gran variedad disponible en el mercado, no es fácil distinguir cuál es la mejor guitarra folk para adquirir.

Elegir tu propia guitarra: ¿cuáles son los criterios de elección? (LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD)

Efectivamente, las guitarras FOLK se presentan en varios tipos según su tamaño, la madera utilizada en su fabricación y su función. En esta elección también tendrás en cuenta el presupuesto disponible y tus deseos.

¿Qué diferencia a la guitarra FOLK de las demás? (LAVA MUSIC ME 3 36″ w. Space Bag RD)?

La primera pregunta que debes hacerte antes de adquirir una guitarra de estilo Folk es sobre las características que la diferencian de las demás. La diferencia radica en que todas sus cuerdas de metal generan un tono diferente, por ejemplo, brillante en las notas agudas y más profundo en las tonalidades graves. Al hacer la mejor elección, podrás abordar la guitarra FOLK en condiciones maravillosas.