Taylor K22ce 12-Fret V-Class / Opiniones, Pruebas

Taylor K22ce 12-Fret V-Class

Taylor

Taylor K22ce 12-Fret V-Class

Las características de la guitarra Taylor :

Grand Concert
Fabricada en Estados Unidos
Con cutaway
Tapa de koa figurada maciza
Varetaje V-Class
Aros y fondo de koa figurada maciza
Mástil de caoba
Diapasón de ébano
Incrustación de vid de primavera
18 trastes
Escala de 632 mm
Anchura de cejilla de 44,5 mm
Cejilla de tusq y selleta de micarta
Sistema de pastilla Expression System 2
Clavijas de afinación Taylor doradas
Clavijero ranurado
Acabado: Shaded Edge Burst
Incluye estuche de carcasa rígida Taylor Deluxe
Registra tu guitarra Taylor para ampliar la garantía a 12 años

Taylor K22ce 12-Fret V-Class

Disponible desde  Julio 2019

número de artículo  460154

Precio por  1 Unidad(es)

Construcción  Grand Concert

Tapa  Koa, macizos

Cuerpo y Aros  Caoba

Cutaway 

Mástil  Ébano

Ancho de la cejuela en mm  44,50 mm

Trastes  18

Pastilla 

Color  Sunburst

Estuche 

incl. Funda  No

 

Taylor K22ce 12-Fret V-Class

 

 

 

Las múltiples variantes de la guitarra folk (Taylor K22ce 12-Fret V-Class)

Existen muchas dimensiones de guitarra tipo Folk:

  • la guitarra dreadnought con hombros inclinados
  • el Gran Auditorio
  • el dreadnought
  • el Jumbo
  • la ORCHESTRA MODEL

El dreadnought

El Dreadnought es el modelo más popular de la guitarra folk, cumple con el imaginario común. La guitarra folk tipo dreadnought se caracteriza por una tapa de madera de pícea, y un sistema de refuerzo en forma de X que proporciona mayor solidez, agudos brillantes y graves potentes.

Ver otro modelo  Fender CD-60SCE Nat WN, Opiniones y Pruebas

Este modelo es adecuado para aquellos que desean tocar diferentes estilos musicales…

Guitarra en forma jumbo

Menos conocida que la guitarradreadnought,, la guitarrajumbo se distingue por su tamaño más grande y sus cuerdas diferentes.

Guitarras acústicas AUDITORIUM y ORCHESTRA.

Son a menudo una buena opción si desea resaltar el sonido en su composición.

Por otro lado, gracias a su tamaño mediano y una tapa del mismo tamaño que la guitarra acústica dreadnought, el Auditorium le permite tener un equilibrio de sonido muy agradable.

¿Qué diferencia a la guitarra folk de otras formas de guitarras (Taylor K22ce 12-Fret V-Class)?

La primera pregunta que debe hacerse antes de obtener su guitarra Folk es sobre los criterios que la distinguen de las demás. Al igual que lasguitarras clásicas y la música flamenca, la guitarra tipoFOLK se identifica por su caja de resonancia, que es la fuente de música. Con las variantes disponibles, puede ser difícil encontrar su < strong > guitarra folk.

Cómo elegir una guitarra folk (Taylor K22ce 12-Fret V-Class) ???

UnaGuitarra acústica sigue siendo una opción muy común para los guitarristas principiantes. Este instrumento musical permite cambiar fácilmente entre estilos de melodía sin tener que cambiar de instrumento.Sin embargo, es más asequible en comparación con lasGuitarras eléctricas. Sin embargo, debido a la amplia gama disponible en tiendas, no es fácil definir qué guitarra folk comprar.

¿Es recomendable elegir una guitarra acústica con cutaway?

Algunas guitarras acústicas tienen un cutaway…Este cambio en la parte superior permite a todos los músicos tocar cómodamente las notas en el extremo del mástil.

Este tipo de guitarra folk es una excelente opción si desea tocar notas agudas y está acostumbrado a una guitarra eléctrica.El ajuste de la barra, llamadaTruss Rod en inglés, es un criterio importante. El ajuste de la barra permite ajustar la curvatura, ajustar la altura de las cuerdas y restaurar la estructura del mástil. Es recomendable elegir este tipo de guitarra folk.Sin embargo, idealmente no debe realizar los ajustes del mástil usted mismo, sino idealmente a través de un buen luthier.

¿Qué tipo de madera para una guitarra Folk (Taylor K22ce 12-Fret V-Class)

Las maderas utilizadas en la fabricación de guitarras acústicas no son iguales. Por lo tanto, el cedro se utiliza especialmente en la fabricación de guitarras clásicas o flamencas.

Ofreciendo un tono claro, esta madera es óptima para obtener un juego ligero. En cuanto a la creación de una guitarra folk, el abeto es el más utilizado. Su peso ligero ofrece un sonido claro con una excelente resonancia.Existen diversas variedadesde abeto que cambian el sonido. Permite obtener un sonido más colorido.Como la maderade abeto, el BUNYA produce un sonido equilibrado y es mucho más resistente.

¿Necesita una guitarra acústica o electroacústica?

Antes de comprar una guitarra folk, piense en sus necesidades y pregúntese en qué escenarios tocará más.Si planea tocar en lugares públicos, laguitarra electroacústica será la mejor opción.

Este tipo de guitarra folk combina las ventajas de las guitarras acústicas con los beneficios de las guitarras eléctricas que incluyen un micrófono. Desafortunadamente, puede ser más costoso y requerir más inversión. En cualquier caso, aunque todos son indispensables para su elección, no subestime sus preferencias…

Evite favorecer un arquetipo sobre otro bajo el argumento de que es más eficiente según alguien más…Dado que usted es quien lo va a tocar, es fundamental que elija un modelo que se adapte a sus gustos.

Comprar una guitarra: ¿cuáles son los criterios? (Taylor K22ce 12-Fret V-Class)

LaGuitarra FOLK está disponible actualmente en muchas variantes según su tamaño, la madera utilizada en su construcción y su uso.

Naturalmente, con esta opción también tendrá en cuenta su presupuesto y sus deseos.